San Juan presentó la IX edición del Premio Provincial a la Calidad

Gustavo Jury/ mayo 23, 2017/ Novedades

Pueden participar organizaciones públicas y privadas.

 El pasado día lunes 15 día de mayo se realizo el lanzamiento oficial de la IX edición del Premio Provincial a la Calidad, un reconocimiento oficial a los organismos de la Administración Pública y a las empresas que contribuyan en forma notoria al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios.

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Lic. Andrés Díaz Cano, y el Ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni. También participó el Director de la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones, C.P.N. Fabián Ejarque, y el Secretario de Gestión Pública, Lic. Andrés Rupcic.

En el año 2008 la provincia instituye por ley Nº 971-F/15 (ex 7.910/08) el Premio a la Calidad en las organizaciones Públicas y Privadas en la Provincia de San Juan y designa como autoridad de aplicación a la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, para el sector de las empresas privadas, y la Secretaria de la Gestión Pública para los organismos y dependencias de la Administración Pública Provincial. Esta Ley fue pionera en la instauración de un premio a la calidad, hecho que es motivo de orgullo y ha sido motor de otras iniciativas en diferentes provincias del país.

Las organizaciones participantes reciben una capacitación en Calidad y elaboran un informe en respuesta a los criterios y factores que la metodología estipula, recibiendo una devolución con aspectos organizacionales a mejorar.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 02 de junio. Los interesados deberán completar los formularios que se encuentran en el website del Premio a la Calidad https://premiocalidad.sanjuan.gov.ar/

Para mayor información comunicarse con:

Secretaría de la Gestión Pública, 3º Piso-Núcleo 6 Centro Cívico Tel: (0264) 430-5992 – calidad.publicos@sanjuan.gov.ar

Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Paula Albarracín de Sarmiento 134 Norte. Pabellón 5 Tel: (0264) 4296282 – premioalacalidad@inversionessanjuan.gov.ar

Compartir esta entrada