–  ¿Qué precauciones debo tener cuando modifico los archivos?

Cuando trabajen en el Excel, tienen que tener la precaución de NO borrar ninguna fórmula, van a tener 8 pestañas que corresponde a c/u de los Criterios del Premio y una 9na. pestaña de Evaluación donde se van cargando automáticamente los valores Promedio Formulario y de Autoevaluación de los distintos criterios, la planilla de evaluación se va actualizando automáticamente de acuerdo a los porcentajes que Uds. vayan colocando en los factores dentro de cada criterio (las distintas preguntas).

No hace falta que tengan los dos archivos abierto en paralelo (word y el excel), si ya completaron el excel, ahí recién abren el word y trae la info vinculada en ese momento.

Antes de imprimir el informe (Archivo de Word) borrar las instrucciones que figuran en color rojo.

–  ¿Cómo hago si se me des-vincula el Word?

Los valores cargados en la tabla de Excel debieran aparecer en la misma tabla en el Word, suponiendo que esta vinculación no se realice o me figure Error en la vinculación, copiemos la tabla del Excel, ya con los valores seleccionados (0, 25, 50, 75, 100 %) y la peguemos en el Word, remplazando la de este último y que no se actualiza. También recuerden copiar la tabla de la pestaña Evaluación y pegarla en remplazo de la que está en el Word siempre que no se vincule. Insisto, este procedimiento es solo en aquellos casos, que no se produce la vinculación.

–  ¿Cuáles son los fundamentos que se expresan en el Criterio “1.2 Logros”?

En el criterio citado Logros no tiene preguntas orientadoras, solo vamos a tener la AUTOEVALUACIÓN para que le fijemos un porcentaje y en el Word deberemos explayarnos y colocar todo lo hecho por las autoridades a través de sus acciones, cite ejemplos que demuestren el predominio de los valores de calidad e innovación por sobre los valores tradicionales. Mencione cambios, antecedentes, hechos, etc. que demuestren la perseverancia y continuidad en el esfuerzo por lograr una cultura de Calidad fomentada por el Equipo de Dirección.

¿Como me guió para colocar los puntajes en cada criterio?

Para ello la normativa tiene un anexo con una tabla de asignación de porcentajes que permite realizar una evaluación-diagnostico mas objetiva  para la evaluación de los Criterios del PPC.